Super Mensajes

Competencia internacional se desarrolló en la ciudad de Orlando

Luisamariana Mesones quedó en primer lugar del torneo, con 216 puntos. Foto: ANDINA/IPD

La joven golfista peruana Luisamariana Mesones logró un importante triunfo en su carrera al ganar el Ben An Junior Championship, su primer título en un torneo de la American Junior Golf Association.
Mesones compitió desde el viernes 10 al domingo 12 de setiembre mostrando un interesante nivel de juego. En el primer round, el mejor de la golfista peruana y de la competencia, obtuvo 69 puntos. En el segundo, tuvo 73 unidades y, finalmente, en el tercero logró completar el circuito con 74 puntos. 
En total, nuestra compatriota sumó 216 puntos, con lo que se adjudicó el primer puesto. El podio se completó con la china Yingshi Lin, en segundo lugar con 218 unidades, y la medalla de bronce fue para la estadounidense Alexia Siehl, con 219 puntos durante la competencia.
Además de Mesones, también participaron en el torneo otros dos golfistas nacionales: Aitana Tuesta, puesto 21 en Damas, y Rodrigo Carranza, T34 en Varones.

La entrada Golfista peruana campeona en el torneo Ben An Junior Championship de EE.UU. se publicó primero en LA PR1MERA.