Super Mensajes

Obra narra historia de dos hermanas en un pueblo pintoresco andino. Novela de corte juvenil que rescata los valores humanos, la identidad y el vínculo familiar.

La escritora Frida Ayala presentará este jueves 12 de mayo la novela “Rosalba”, a las 6.30 de la tarde en el auditorio 02 (segundo piso) del Complejo Camino Real de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El ingreso peatonal es por la Av. Camino Real 1037, San Isidro. El ingreso vehicular es por la calle Esquilache 357. Recepción: Complejo Camino Real de la PUCP, Terraza Libre Piso 4.
Rosalba”, es una breve novela que narra la historia de dos hermanas en un pueblo pintoresco andino. Una historia tierna de corte juvenil que rescata los valores humanos, la identidad, el vínculo familiar, sobre todo hace notoria la verdadera felicidad en un escenario natural, con la sencillez de su gente.
San Isidro, 11 de mayo 2022

La entrada Frida Ayala presenta este jueves la novela “Rosalba” en el Complejo Camino Real de la Pontificia Universidad Católica del Perú de San Isidro se publicó primero en LA PR1MERA.