Super Mensajes

Se trata de una colaboración artística junto al artista peruano ACO

Juan Carlos Castro Rengifo, mejor conocido en el mundo del hip hop como “Flysinatra”, es un cantante venezolano y productor musical que nació en Caracas Venezuela, criado en una de las zonas más populares de la capital, Caricuao.

Actualmente se encuentra radicado en Perú, donde continua con su carrera musical. Hace unos meses presentó el álbum titulado Gourmet, que elaboró en conjunto con Sello Discográfica Akashic Perú. Proyecto musical donde Fly sale de su zona de confort, incorporando nuevos y variados ritmos musicales como hip hop, trap, house, drill, funk brasilero, entre otros.

El disco fue lanzado en marzo con su Single promocional BUBALU, tras el éxito obtenido, se alista a lanzar este 10 de setiembre el Single BUCLE. Tema que tiene un estilo que los dos artistas manejan muy bien, transmitiendo a su público la unión de Perú y Venezuela. “Estamos seguros que el tema, dará mucho que hablar y sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los favoritos. La canción estará presente en todas las plataformas digitales, contando con contenido audiovisual (videoclip) “, anotó el artista no sin antes agradecer la participación del artista peruano ACO en el tema. 

Cabe mencionar, que el nombre  “Flysinatra” proviene de “Fly” significa volar en inglés y la razón es porqué cuando jugaba baloncesto en parte de su adolescencia saltaba mucho para poder desempeñarse en dicho deporte. “Sinatra” gracias a su gusto y amor por la música de Frank Sinatra, quién influyó en su carrera artística por sus letras y forma de llevarle al mundo un ritmo diferente y original.

La entrada Flysinatra lanzará sencillo “Bucle” del disco “Gourmet” se publicó primero en LA PR1MERA.