Super Mensajes

Ante el Internacional de Brasil y su pase a la semifinal de la copa Sudamericana. 

Arequipeños celebraron anoche en la plaza de Armas el triunfo del FBC Melgar ante el Internacional de Brasil y su pase a la semifinal de la copa Sudamericana. Foto: Cortesía: Fredy Salcedo

La Plaza de Armas de Arequipa se vistió de rojinegro anoche y hasta avanzada la madrugada para celebrar el triunfo del FBC Melgar ante el Internacional, lo que le dio su pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los arequipeños salieron a las calles para celebrar en triunfo y se concentraron en la plaza de Armas de la ciudad, donde con banderas de Arequipa y del Club Melgar recorrieron el lugar.

Los cantos y arengas a favor del FBC Melgar eran entonadas por los hinchas que llegaron a la plaza de Armas luego que terminará el partido.

La alegría y euforia de la gente era evidente y es que el FBC Melgar pasó a la semifinal de la Copa Sudamericana luego de ganar de visita, vía los penales, al Internacional de Brasil, y ser el ganador de la competencia es ahora el objetivo del equipo rojinegro.

Los hinchas destacaron la destreza del Carlos Cáceda en el arco, quien atajó tres de los cuatro tiros de penal, lo que le dio el triunfo final al FBC Melgar.

Los arequipeños se preparan para recibir está tarde al equipo rojinegro en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, al promediar las 4 de la tarde.

La entrada Festejo interminable: Arequipeños celebraron triunfo del FBC Melgar en la plaza de Armas se publicó primero en LA PR1MERA.