Super Mensajes

Ofrecen webinar gratuito este jueves 29 de abril vía zoom

Cortesía

Si tu meta es desarrollar un posgrado en el extranjero, maestría o doctorado, Australia, uno de los destinos predilectos por su alta calidad educativa e índices de seguridad y bienestar, ofrece diversas modalidades de crédito estudiantil para dar mayores oportunidades de estudio a miles de jóvenes en el mundo.
Precisamente, el jueves 29 de abril, a las 6:30 p. m., la asesora educativa de MeeSolutions (Migrant Educational & Employment Solutions),Milka Honores, ofrecerá un webinar gratuito para todos aquellos interesados en conocer los pasos a seguir para obtener un financiamiento que les permita desarrollar una carrera en ese país. “Entre los principales requisitos que deben cumplir los postulantes para acceder a este importante crédito educativo figuran haber culminado el pregrado (bachiller),contar con un nivel avanzado de inglés (haber pasado el examen de inglés internacional TOEFL, IELTS) y registrar ingresos individuales de 1 500 soles”, adelantó la especialista. 
En el webinar participarán además Rafael Moreira y Vanessa Galdamez, representantes regionales de la universidad australiana Torrens; María Esther Sánchez Solís, subgerente de División Banca del BCP, y María del Carmen Devoto, coordinadora de desarrollo empresarial de MeeSolutions.
“Australia se posiciona en el cuarto lugar de los 10 países con mejor calidad de vida por encima de Estados Unidos y Japón, convirtiéndolo en el escenario ideal para estudiar, investigar y/o desarrollarse profesionalmente en el extranjero”, precisó Honores.  
Desde hace de una década, MeeSolutions brinda asesoría gratuita sobre los diversos programas educativos en Australia guiando a los estudiantes a elegir una carrera o especialización en una institución de ese país.
Los interesados en participar de este webinar gratuito pueden inscribirse en este enlace: https://forms.gle/zumzUHtCyu7Roxt56
Los cupos son limitados. Por otro lado, para mayores informaciones, puedes visitar https://www.facebook.com/MigrantEducationalandEmploymentSolutionsy/o enviar un correo a [email protected]

La entrada ¿Estudios en Australia? Entérate los pasos a seguir para obtener un crédito estudiantil se publicó primero en LA PR1MERA.