Super Mensajes

Titular de Comercio Exterior y Turismo sostuvo reunión de trabajo con el Alcalde de Miraflores Luis Molina y calificó como relevante el proyecto.

El proyecto del moderno Puente de Integración Turística, destinado a unir los malecones Armendáriz (Miraflores) con Paul Harris (Barranco),fue calificado como importante referente del turismo en la ciudad de Lima y único en su género en Sudamérica por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez Palomino, en reunión de trabajo sostenida con el Alcalde de Miraflores Luis Molina.
Señaló que es destacable que este proyecto se convierta en un puente emblemático y de gran impacto no solo para la interconexión de dos distritos históricos, sino que se proyecta al servicio de toda la metrópoli y del país.
Sin duda, con este proyecto Miraflores se eleva como destino turístico y además de favorecer a la población que busca espacios abiertos y de esparcimiento que favorezcan la salud mental. Lo más importante es que ya cuenta con expediente técnico, acotó.
El Ministro Sánchez Palomino hizo estos comentarios tras exposición hecha por el Alcalde Molina y su equipo técnico. En la exposición solicitó el apoyo del Gobierno y del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para la materialización del proyecto.
Se conversó también sobre el establecimiento de una mesa de trabajo entre el Ministerio y la Municipalidad para orientar esfuerzos en busca de la financiación.
De acuerdo con los estudios, el Puente demandará una inversión de 37 millones de soles.
El Alcalde Molina abordó también la construcción del Parque Bicentenario. Estimó que los trabajos terminarán en noviembre y la inauguración está prevista para diciembre. Será la nueva postal y el nuevo pulmón verde de la ciudad de Lima.
Miraflores, 02 de setiembre de 2021

La entrada El Ministro de Comercio Exterior y Turismo Roberto Sánchez Palomino resaltó la necesidad del Proyecto Puente de la Integración Turística, que unirá los malecones de Miraflores y Barranco. se publicó primero en LA PR1MERA.