Super Mensajes
Detienen a alcalde de San Isidro por presunto caso de corrupción. Foto: ANDINA/TVCaptura
Detienen a alcalde de San Isidro por presunto caso de corrupción.

    

En un operativo conjunto, la Policía y el Ministerio Público detuvieron preliminarmente al alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, tras allanar su vivienda por presuntamente integrar una organización criminal dedicada a la contratación irregular de servicios del mantenimiento de las áreas verdes del distrito.

Así lo informó el general Freddy López, director contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (PNP),quien precisó que, junto a la autoridad edil, también fueron detenidos 7 personas y allanaron 14 inmuebles y cuatro oficinas de la municipalidad y de la empresa consorciada.

López explicó que la investigación, que se inició hace más de un año, está relacionada a la contratación de un servicio para el mantenimiento de las áreas verdes del distrito de San Isidro, por una vigencia de 3 años y por un monto total de 44 millones de soles.

“Lo que se investiga, con apoyo de la Contraloría General de la República, son una serie de irregularidades que se han presentado durante la ejecución en sí del proceso y también durante la ejecución de los servicios que se vienen dando a las diferentes áreas verdes del distrito”, anotó.

La entrada Detienen a alcalde de San Isidro por presunto caso de corrupción se publicó primero en LA PR1MERA.