Super Mensajes

Lucho Molina llegó a Tel Aviv especialmente invitado a participar en la Conferencia Muni World 2021, que tendrá como orador principal al presidente de Israel Yitzhak Hertzog.

Anuncia que se proyecta construcción de dos nuevos hoteles de primer nivel, con una inversión de 92 millones de dólares.


El alcalde de Miraflores Lucho Molina resaltó hoy a su llegada a Tel Aviv el enorme interés que provoca Miraflores en el mundo como centro de inversión. Especialmente en el rubro turístico, donde se proyecta la construcción de dos nuevos modernos hoteles, con una inversión total de 92 millones de dólares. Uno de 15 pisos con 15,915 metros cuadrados de construcción y otro de 20 pisos con 29,078 metros cuadrados de construcción.
En declaraciones prestadas a la prensa al llegar al aeropuerto Ben Gurion Intl Airport (Tel Aviv),especialmente invitado para participar en la Conferencia Muni World 2021, cuyo orador principal será el presidente israelí Yitzhak Hertzog, el alcalde miraflorino refirió que no obstante la pandemia del Coronavirus y la crisis política, la ciudad de Miraflores sigue adelante, volviendo a reactivar la economía, las obras y las inversiones.
Indicó también que invitará al empresariado israelí y de otras latitudes del mundo a invertir en Miraflores, ciudad que presenta amplia gama de posibilidades, estabilidad y seguridad para la inversión.
En tal sentido, puso en relieve el reto que tiene Miraflores de convertirse en el 2022 en Ciudad Inteligente (Smart City),dando importante paso en el fortalecimiento de la seguridad y la gestión inteligente del tránsito.
Ese, anotó también, será uno de los temas que promoverá en Israel, para que las empresas internacionales de primer nivel participen en la licitación del Smart City. La buena pro se estima entregarla a fines de noviembre próximo.
Entre otros foros, Lucho Molina participará en la III Convención de Akko sobre Urbanismo; en la Feria de Innovación: Muni Expo y otras conferencias.

La entrada Desde Israel, alcalde de Miraflores Lucho Molina resalta interés del empresariado internacional por invertir en la Ciudad Heroica se publicó primero en LA PR1MERA.