Super Mensajes

Muestra estará abierta hasta el martes 23 

Titular de la institución, Elvia Barrios, recorre por tercer día consecutivo los stands de la exposición.

Un grupo de abogados integrantes del Cuerpo Jurídico del Ejército peruano visitó esta mañana la feria tecnológica ‘Justicia digital a tu alcance’ con el fin de conocer las diversas iniciativas tecnológicas desarrolladas por las 35 cortes superiores para mejorar el acceso a los servicios judiciales.

Durante el recorrido, el personal castrense al mando del coronel EP Mario Paliza Gorvenia, estuvo acompañado de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, y el gerente de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial, Guillermo Pérez, quienes les explicaron las ventajas y bondades de los proyectos desarrollados. 

La autoridad judicial dio detalles a los visitantes de iniciativas como El Casillero Digital de Jueces y Juezas, el Módulo del Sentido de Decisiones Judiciales, y su repercusión en la transparencia jurisdiccional y la producción judicial. 

Asimismo, los desarrolladores de cada una de las cortes explicaron los beneficios de sus proyectos y cómo han mejorado el servicio que brindan a los usuarios de sus jurisdicciones.   

HASTA EL MARTES 23

En tanto, a través de la Resolución Administrativa n.° 000126-2021-P-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial oficializó la ampliación de la muestra tecnológica hasta el martes 23 de noviembre.

La medida fue adoptada con el fin de que abogados, personal jurisdiccional,  usuarios judiciales y la comunidad jurídica en general conozcan las iniciativas de innovación tecnológica que las cortes superiores del país están implementando para mejorar el acceso a los servicios de justicia.

Esta exposición se realiza en el ‘Techo Verde’ (terraza) del Palacio Nacional de Justicia, y su ingreso el lunes 22 y martes 23 será por las puerta 4 (jirón Miguel Aljovín) y puerta 6 (espalda) del Palacio Nacional de Justicia.  

La entrada CUERPO JURÍDICO DEL EJÉRCITO VISITA FERIA TECNOLÓGICA DEL PODER JUDICIAL ‘JUSTICIA DIGITAL A TU ALCANCE’ se publicó primero en LA PR1MERA.