Super Mensajes

Minsa desarrollará este fin de semana el octavo Vacunatón. Pueden acudir grupos de 27 años a más

Aquellos considerados rezagados tienen la facilidad de acudir de lunes a viernes a los centros de inmunización más cercanos o, de lo contrario, sumarse a los vacunatones que se desarrollan los fines de semana. Foto: ANDINA/Carla Patiño.

Las personas clasificadas de rezagadas en el proceso de vacunación contra el covid-19 pueden acudir a cualquier local de inmunización de Lima y Callao y en el horario que crean más conveniente, con el objetivo de no perder la oportunidad de estar protegidos ante la anunciada tercera ola de la pandemia.
Así lo informaron voceros del Ministerio de Salud (Minsa) a fin de alentar al cerca de millón de peruanos que, por diversos motivos, no ha recibido aún su primera dosis de la vacuna o les falta colocarse la segunda dosis de esta. 
Si bien todas las personas deben guiarse por la programación del portal Pongo el Hombro del Minsa, aquellos considerados rezagados tienen la facilidad de acudir de lunes a viernes a los centros de inmunización más cercanos o, de lo contrario, sumarse a los vacunatones que se desarrollan los fines de semana.

La entrada Covid-19: ¿puedo ir de lunes a viernes o solo a los vacunatones si soy rezagado? se publicó primero en LA PR1MERA.