Super Mensajes
Cortesía

La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, citó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, con la finalidad de informar sobre lo ocurrido con las fiscales del equipo especial que ve el caso denominado Los cuellos blancos del puerto.
A través de un oficio dirigido por la titular de este grupo de trabajo Leslye Lazo a la titular del Ministerio Público, señala que esta reunión se desarrollará el próximo lunes 1 de marzo desde las 11:00 horas en la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento.
“Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarle mi cordial saludo y, a la vez, invitarla a participar en la sexta sesión extraordinaria de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos”, dice el documento.
Entre los temas a tratar, señala que están las acciones que dispuso su despacho para garantizar el trabajo de investigación en el caso Los cuellos blancos del puerto .
Asimismo, para conocer las actividades efectuadas con relación a la reunión entre las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, con el entonces presidente de la República, Martín Vizcarra, en su domicilios, a fin de tratar asuntos institucionales del Ministerio Público.
Como se recuerda, en la víspera, se apartó a las referidas fiscales del caso Los cuellos blancos del puerto, tras conocerse la reunión que sostuvieron con el expresidente Vizcarra.

La entrada Congreso: Comisión de Justicia cita a Zoraida Ávalos por caso Cuellos Blancos se publicó primero en LA PR1MERA.