Super Mensajes
Bolivia, luego de su victoria frente a Venezuela, logra un valioso empate en Santiago, al empatar con Chile por 1 a 1. Foto: AFP

Chile le gana a Bolivia por 1 a 0 en un partido que cierra la fecha 8 de las Eliminatorias a Qatar 2022, y que se viene jugando en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
El cuadro mapocho viene de obtener un valioso empate frente a Argentina en Buenos Aires y Bolivia de ganar su primer encuentro frente a Venezuela en La Paz. Chile, con 5 puntos está en el séptimo lugar a dos puntos de la zona de clasificación directa, por lo que una victoria le vendría bien en sus claros ánimos de sumar en la tabla de posiciones.
Por su lado, Bolivia llega con 4 puntos y con todas las ganas de conseguir un buen resultado, luego de su victoria frente a Venezuela gracias a dos goles de su goleador histórico Marcelo Martins.
Martín Lasarte, entrenador de Chile, afrontará su segundo partido en la banca chilena que con sus dos derrotas, dos empates y una victoria (frente a Perú),espera conseguir su clasificación al mundial de Qatar, luego de quedar eliminados en la última contienda mundialista desarrollada en Rusia.

La entrada Con una conmovedora entrega, Bolivia le arranca un punto a Chile en Santiago se publicó primero en LA PR1MERA.