Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • CON AVANZA PAÍS HABRA “CERO CORRUPCIÓN” EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

CON AVANZA PAÍS HABRA “CERO CORRUPCIÓN” EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

Afirma en Huaycán Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima.

Líder del Tren del Progreso sostuvo interesante conversación con dirigentes de Huaycán y Horacio Zeballos en el curso del programa “Lucho Escucha”.

Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, afirmó hoy tajantemente en Huaycán que, con el respaldo del pueblo, llegará a la alcaldía de Lima y la administración se distinguirá por su transparencia y “cero corrupción”.
En la calle sentado sobre un pequeño banco de plástico, en la avenida Andrés Avelino Cáceres, el líder del Tren del Progreso sostuvo fructífero diálogo (“Lucho Escucha”) con dirigentes de Huaycán (Ate), escuchando las demandas y sugerencias sobre el propio Huaycán y el asentamiento Horacio Zeballos.
Lucho Molina señaló que convocará a la Contraloría General de la República para que supervise permanentemente el manejo de la comuna metropolitana, en aras de mayor transparencia y honestidad.
Recalcó que el proyecto “Ciudad Inteligente” que ha empezado a desarrollar en Miraflores, con el empleo de herramientas tecnológicas de última generación, lo replicará a nivel de todo Lima Metropolitana, fortaleciendo así la seguridad y un manejo eficiente del tránsito.
Durante el “Lucho Escucha” conversó directamente con los dirigentes, quienes manifestaron sus preocupaciones sobre el problema de la delincuencia, la informalidad en el transporte público de pasajeros, la falta de higiene y la carencia de servicios de agua y desagüe, titulación.
Igualmente, se refirieron a la necesidad de enlazar la avenida Javier Prado con la Ramiro Prialé y la importancia que tiene la continuidad de la Prialé en el tramo Huachipa-Chaclacayo que se ha quedado en abandono; otro tema fue la ampliación de la carretera Central a la altura del Cerro Candela, en Vitarte.
Pistas, veredas, muros de contención, losas multiusos, bibliotecas, centros de salud, fueron también citados.
Dirigentes como Aquiles Ruthi, Jorge Palacios, Carlos Rodríguez, Miguel Muñico Villanueva y otros más de Huaycán y Horacio Zeballos participaron en el conversatorio.
Lucho Molina estuvo acompañado por Franco Vidal, precandidato a la alcaldía de Ate por Avanza País.
Ate, 21 de mayo de 2022

La entrada CON AVANZA PAÍS HABRA “CERO CORRUPCIÓN” EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia