Super Mensajes
La gira para las audiencias nacionales, que estará encabezada por el propio Acuña Peralta, empezará en el mes de enero de 2022. Foto: Difusión

El partido político Alianza Para el Progreso (APP) realizará una serie de audiencias públicas en las provincias del interior del país con amplia presencia ciudadana y de los sectores representativos de la sociedad, para definir las prioridades identificadas por el mismo pueblo.
Los principales líderes, representantes y autoridades electas del APP sostuvieron el II Encuentro Nacional, el último fin de semana, con el objetivo de articular acciones en beneficio de la población y la institucionalidad del país. 
“Somos un partido eminentemente descentralista y es necesario que retornemos a nuestras bases, en el Perú profundo, para escuchar a la población y ser su voz frente al olvido del gobierno”, manifestó Cesar Acuña lider de APP. 
“El país requiere acciones rápidas y efectivas y nuestro deber es estar con el pueblo. Hoy más que nunca, debido a la crisis económica y la pandemia, nuestra gente requiere soluciones y para eso, primero los vamos a escuchar”, refirió.  
En el encuentro nacional participaron, además de los dirigentes y responsables partidarios, los congresistas de la bancada, quienes asumirán la tarea de llevar al Congreso de la República la discusión para la problemática identificada en las audiencias nacionales propuestas. 
“Nuestros congresistas tienen que ser la verdadera voz del pueblo. Les he pedido que se comprometan a trabajar para solucionar los problemas que la gente nos plantee en nuestras audiencias. Solo escuchando al pueblo, se puede representar al pueblo”, señaló Acuña al respecto.
La gira para las audiencias nacionales, que estará encabezada por el propio Acuña Peralta, empezará en el mes de enero de 2022 en la región Ayacucho y se proyecta poder alcanzar todas las regiones del país.

La entrada Cómo tiene que ser: APP realizará audiencias nacionales para identificar las prioridades de la población se publicó primero en LA PR1MERA.