Super Mensajes

Hernán Novick aportó con gol en el triunfo de Universitario ante Carlos Stein que lo pone en la segunda posición

Alianza Lima y Universitario de Deportes continúan su lucha por hacerse del Torneo Clausura de la Liga 1 luego que ambos ganaron sus respectivos partidos y aprovecharon el descanso de Cristal en esta tercera jornada para posicionarse bien. Melgar también volvió al camino de triunfo al igual que Sport Boys, Alianza Atlético y Binacional.
Con un gol del colombiano Arley Rodríguez, Alianza Lima, el último sábado, se consolidó en el primer lugar del Clausura, al imponerse  1-0 a Carlos Manucci en el estadio Mansiche de Trujillo.
Alianza ha partido con el pie derecho este segundo torneo del año y se mantiene invicto, con la expectativa de revalidar el título nacional del 2021.


A su vez, Universitario, su histórico rival, le sigue de cerca, en el segundo puesto y con siete unidades, después de ganar a Carlos Stein por 2-0 con goles del uruguayo Hernán Novick , de tiro penal, y Rodrigo Vilca.
Cienciano del Cusco subió al tercer lugar , igualado en puntos con Universitario, tras vencer por un gol de Kevin Sandoval a ADT.


En otros resultados, Melgar de Arequipa ganó a Sport Huancayo con anotación de su máximo goleador, el argentino Bernardo Cuesta, y se ubica séptimo con seis puntos, mientras que César Vallejo ganó a Ayacucho con anotación del argentino Leandro Fleitas y marcha octavo.
En la tercera jornada, Alianza Atlético goleó 3-1 a Cantolao, el mismo resultado que obtuvo Atlético Grau ante UTC, y Sport Boys del Callao se impuso por 2-0 a Universidad San Martín.

La entrada Clausura: Alianza Lima se consolida de líder y la “U” acecha muy de cerca se publicó primero en LA PR1MERA.