Super Mensajes

Intercambiarán experiencias en buenas prácticas de gestión y promoverán la cultura, el turismo, la educación y el desarrollo empresarial.

Municipalidades de Miraflores (Lima-Perú) y de Edmond (Oklahoma, Estados Unidos),firmaron hoy un convenio de hermanamiento y apoyo mutuo, que, entre otros objetivos, busca intercambiar experiencias, promover la cultura, el turismo, la educación y el desarrollo empresarial.

Asimismo, considera el intercambio de conocimientos en gestión pública, desarrollo local, cooperación en proyectos y actividades conjuntas en áreas de interés común.

El convenio fue firmado por el Alcalde de Miraflores Luis Molina y por su colega de Edmond, Darrel A. Davis, en ceremonia virtual transmitida por zoom.

En el curso del acto se pusieron en relieve las potencialidades de las ciudades de Miraflores y Edmond. De manera especial en la reactivación de la economía, el comercio y el turismo, sectores  seriamente afectados por la pandemia del Coronavirus.

El Alcalde Molina agradeció al Exalcalde de Edmond, Dan O’Neil, quien colaboró desde el primer momento para la materialización de este acuerdo. Igualmente, expresó su agradecimiento póstumo al Expresidente de Edmond Sister City, Ken More.

Previamente a la firma del convenio se difundieron imágenes de ambos distritos. Se leyó una proclama por el Bicentenario de la Independencia del Perú, a cargo de Jared Scism; e intervinieron la señora Patricia Pérez, Jefe de la Oficina de Educación y Juventudes de la Embajada de Estados Unidos en el Perú; y, el Cónsul del Perú en Oklahoma, Enrique Villar Gambeta.

La entrada Ciudades de Miraflores (Lima) y Edmond (Oklahoma) firman convenio de hermanamiento y apoyo mutuo entre municipalidades se publicó primero en LA PR1MERA.