Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Centros de vacunación atenderán con normalidad este viernes 24

Centros de vacunación atenderán con normalidad este viernes 24

Las personas mayores de 40 años ya pueden recibir su cuarta dosis

ANDINA/Carla Patiño Ramírez

Pese a ser día no laborable, este viernes 24 de junio la atención será normal en todos los centros de vacunación contra el covid-19, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

A través de sus redes sociales, dicho portafolio invitó a la población a acudir al centro de vacunación más cercano para completar su protección contra el coronavirus.
Recordó que las personas mayores de 40 años ya pueden recibir su cuarta dosis de la vacuna, tal como ha sido anunciado esta semana por el ministerio.
Conoce en el siguiente gráfico dónde están los vacunatorios en Lima Metropolitana y Callao.



El director general del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC), César Munayco, reconoció que los casos de covid-19 están aumentando en el Perú, pero “se encuentran localizados en algunas regiones del país y distritos de Lima Metropolitana”.
Los brotes se presentan entre el final de una ola y el inicio de otra, y forman parte del comportamiento de la pandemia, explicó. 
“No estamos ante una cuarta ola, lo que estamos viendo son incrementos localizados. Los indicadores de nuevos casos y positividad han aumentado, mientras que los de hospitalizaciones, el uso de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI), las altas y el número de fallecidos se mantienen estables”, comentó.
En la actualidad el Perú se encuentra entre el final de la tercera ola, que fue en marzo, y una posible cuarta ola, que podría ser a fin de año, acotó.

La entrada Centros de vacunación atenderán con normalidad este viernes 24 se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia