Super Mensajes

Carlos Zambrano fue uno de los artífices para que Boca Juniors logre su título número 70 de su historia luego que ayer derrotó por penales 5-3 al Banfield, después de igualar 1-1 en la final. El defensa peruano sumó su segundo corona con los xeneizes desde que llegó a este club en la temporada anterior.
Zambrano se consolidó a lo largo del certamen Copa Diego Maradona como uno de los pilares en la defensa de Boca Juniors y ayer no fue na excepción porque el técnico Miguel Ángel Russo lo hizo alinear desde el minuto inicial.
El zaguero central se sintió poco antes de finalizar el encuentro, sin embargo el peruano siguió en el campo jugando. 
De esta forma el defensor peruano de 31 años logró su segundo título con Boca Juniors, tras obtener la Superliga de Argentina en la temporada 2019-20. 
Tras la coronación de ayer por la noche en la ciudad de San Juan, Carlos Zambrano celebró al máximo y dedicó la corona a sus abuelos, a su familia y agradeció por la confianza depositada en él.
“Este título se lo dedico a mi abuelita Betty  y a mi abuelito Augusto que están en el cielo cuidándome y para toda mi familia. Los amo !!!!!! Gracias por todo su apoyo incondicional siempre”
El ganar  la Copa Diego Maradona clasifica directamente a Boca Juniors a la Copa Sudamericana 2021

La entrada Carlos Zambrano y la emotiva dedicatoria tras salir campeón con Boca Juniors se publicó primero en LA PR1MERA.