Super Mensajes

Juan Palomino Siccos ultrajó a su menor hija en varias ocasiones cuando ésta tenía 13 años.

El Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, conformado por los magistrados Gino Delzo Livias (presidente),Eva Vásquez Vásquez y Gladys Díaz Durán, sentenció a cadena perpetua a Juan Leonardo Palomino Siccos (64) por ser autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su hija de iniciales P.N.P.P. (14).

El tribunal sentenció con la máxima pena a Palomino Siccos por haber abusado sexualmente de su hija en varias ocasiones entre diciembre del 2014 y enero del 2015, cuando la víctima tenía 13 años.

Producto de estas vejaciones, la agraviada presenta un severo cuadro de afectación psicológica, cognitiva y emocional; repercutiendo en su desarrollo personal y área psicosexual.

Asimismo, se fijó la suma de S/. 5,000.00 mil soles que el culpable deberá pagar como concepto de reparación civil a favor de la víctima y se dispuso su sometimiento a tratamiento terapéutico a fin de facilitar su readaptación.

Los hechos

Debido a la inestable relación que tenía con su madre, la menor P.N.P.P. tomó la decisión de irse a vivir a casa de su tío (avenida La Floresta, Callao),ya que ahí se encontraba su padre, el condenado Juan Palomino Siccos.

Palomino Siccos le pidió a su hija dormir juntos, por lo que ella accedió como un acto de afecto. Sin embargo, fueron en estos momentos donde el condenado realizó constantes vejaciones contra su hija, ofreciéndole objetos de valor a cambio de su silencio.

No obstante, la hermana de P.N.P.P, quien también vivía en dicho inmueble, fue testigo de uno de estos abusos, enfrentando a su padre por lo ocurrido y logró obtener las confesiones de la agraviada.

Ante ello, la hermana mayor interpuso una denuncia contra su padre en la comisaría de Condevilla, donde los efectivos policiales procedieron a la rápida intervención de Juan Palomino, quien no opuso resistencia y aceptó los hechos. Se adjunta video de la sentencia por wetransfer.
https://bit.ly/3rlbm3R

La entrada CALLAO CONDENA A CADENA PERPETUA A PADRE QUE VIOLO A SU HIJA se publicó primero en LA PR1MERA.