Super Mensajes

Actividad está dirigía a población con discapacidad, vulnerable y jóvenes en extrema pobreza

Feria laboral inclusiva ofrecerá 300 puestos de trabajo . Foto: ANDINA/Difusión.

La Municipalidad de Lima realizará, este martes 26 de abril, la primera feria laboral Lima Inclusiva del año, donde participarán más de 15 marcas empleadoras y se ofrecerán cerca de 300 puestos de trabajo a personas con discapacidad, población vulnerable y jóvenes en extrema pobreza, informó la comuna edilicia.
La iniciativa incluirá capacitaciones sobre elaboración de CV de impacto con enfoque inclusivo, manejo de ansiedad en entrevistas de trabajo, derecho laboral para personas con discapacidad, marca profesional, networking, uso de redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo.
Además, habrá una cabina fotográfica, donde los asistentes podrán actualizar la foto de su CV de forma gratuita.
Asimismo, se contará con un intérprete en lengua de señas durante toda la actividad. 
La feria laboral se lleva a cabo en alianza con el Proyecto de Inclusión Económica Usaid – Woccu, la Municipalidad de San Martín de Porres y Acción contra el Hambre.
Todos los interesados podrán acercarse al jr. Germán Stiglich 2200, en el distrito de San Martín de Porres, de 9 a.m. a 2 p.m.; cabe señalar que en la feria habrá accesos adecuados, como rampas, para las personas con discapacidad.
La Municipalidad de Lima señaló que continuará realizando iniciativas como esta, que garantizan el desarrollo profesional y la inserción en el mundo laboral de los ciudadanos.

La entrada ¿Buscas empleo? Feria laboral inclusiva ofrecerá 300 puestos de trabajo se publicó primero en LA PR1MERA.