Super Mensajes

Anuncio lo hizo el Alcalde Luis Molina, quien precisó que ya se establecieron contactos con países latinoamericanos, para brindarles pasantías a sus técnicos en temas como medio ambiente, catastro, movilidad urbana, desarrollo urbano y humano, entre otros.

La Municipalidad de Miraflores tiene previsto ampliar el radio de acción de sus buenas prácticas en gestión pública, pasando de la capacitación a nivel nacional al plano internacional.
El anuncio fue hecho por el Alcalde Luis Molina, quien señaló que la comuna cuenta con el programa “Compartiendo Buenas Prácticas con Miraflores”, que consiste en brindar pasantías a autoridades y funcionarios de otras municipalidades del país. Ahora se encaminan acciones para capacitar pero a nivel internacional.
La filosofía de nuestra gestión consiste en compartir conocimientos y experiencias en gestión pública, logradas y perfeccionadas en Miraflores en temas como medio ambiente, catastro, movilidad urbana, desarrollo urbano y humano, entre otros, apunta.
Molina indicó que ya se tienen contactos con instituciones de otros países para que sus técnicos participen de las buenas prácticas miraflorinas, mediante visitas a Miraflores o realizar la capacitación por medios virtuales.
Ya fueron establecidos contactos con países como El Salvador, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, México, Argentina, Brasil, entre otros, que han mostrado interés por conocer los exitosos resultados de las buenas prácticas de Miraflores.
A nivel nacional autoridades y funcionarios de diversos puntos del país han sido capacitados por Miraflores, remarcó el Alcalde Molina.

La entrada Buenas Prácticas de Gestión Publica de Miraflores serán difundidas a nivel internacional se publicó primero en LA PR1MERA.