Super Mensajes

Dos centros de vacunación se instalarán el lunes 13 de setiembre para jornada

Arequipa iniciará el lunes 13 de setiembre la vacunación de los docentes de zonas urbanas y rurales y la meta es vacunar contra el covid-19 a más de 8,000 profesores.l
Arequipa iniciará el lunes 13 de setiembre la vacunación de los docentes de zonas urbanas y rurales y la meta es vacunar contra el covid-19 a más de 8,000 profesores.l

En la región Arequipa esperan vacunar a un total de 8,801 docentes de las áreas urbana y rural con primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. La jornada de inmunización se iniciará el lunes 13 de setiembre.
La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa informó que la vacunación contra el covid-19 se realizará de acuerdo al padrón proporcionado por el Ministerio de Educación, a través de la Gerencia Regional de Educación.
Para esta campaña de inmunización el sector Salud ha habilitado dos centros de vacunación hasta donde deberán acudir los maestros de Arequipa el lunes 13 de setiembre.



Los docentes del área urbana y rural deberán acudir a los siguientes centros de inoculación: Complejo Rayo Chachani, calle Pachitea S/N a dos cuadras del centro de salud Zamácola y a la Villa Olimpica de Socabaya , intersección calle Ilo y Ferreñafe, urbanización San Martín de Socabaya.
Los maestros deberán acudir a los vacunatorios portando su documento nacional de identidad en el horario de 8:00 a 16:00 horas.
La Geresa Arequipa recordó que el docente para recibir la vacuna debe estar en buen estado de salud, acudir al vacunatorio portando doble mascarilla y protector facial. Mientras que los profesores que recibirán su segunda dosis, deberán portar su carné de vacunación.

La entrada Arequipa espera vacunar contra el covid-19 a más de 8,000 docentes de zonas urbana y rural se publicó primero en LA PR1MERA.