Super Mensajes

A cargo del Programa Nacional “Tu Empresa”

Cortesía

El Ejecutivo aprobó la implementación de la Plataforma Digital “Perú Imparable”, a cargo del Programa Nacional “Tu Empresa”, para la promoción y difusión de los productos y servicios ofertados por las mype a través de ferias virtuales y otros canales digitales de acceso público.
Así lo estableció hoy a través de la Resolución Ministerial Nº 00106-2021-Produce, publicado hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.
La norma, dispone que el Programa Nacional “Tu Empresa” realice las acciones necesarias para el uso y difusión de la estrategia que promueve la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas (mype) a través de la Plataforma Digital “Perú Imparable”, en el marco de la normativa vigente.
Asimismo se establece que el Programa Nacional “Tu Empresa” apruebe lineamientos para la implementación de ferias virtuales las cuales podrán desarrollarse a nivel nacional, regional, local y/o por temática de interés.
Finalmente, se dispone la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce),el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.
La norma lleva la rúbrica del ministro de la Producción, José Luis Chicoma Lúcar. 

La entrada Aprueban la implementación de la Plataforma Digital “Perú Imparable” se publicó primero en LA PR1MERA.