Super Mensajes

Será un gran paso para el transporte masivo de pasajeros la interconexión de la Vía Expresa Grau con el Metro de Lima (Tren Eléctrico)

La Estación Central del Metropolitano y el Metro de Lima (Tren Eléctrico),principales sistemas de transporte masivo en la ciudad de Lima, se integrarán dando así trascendental paso a favor del público que necesita movilizarse con celeridad en esta gran urbe, mejorando así la calidad de vida. La interconexión será posible a lo largo de la Vía Expresa Grau hasta llegar a la Nueva Estación Miguel Grau, en el Cercado de Lima, anunció Rafael López Aliaga, candidato por la R de Renovación Popular a la alcaldía de Lima.
Señaló que tiene decidido ejecutar este proyecto, integrando los dos principales sistemas de transporte masivo de la capital, facilitando el desplazamiento del público desde la Estación Central del Metropolitano (el Paseo de los Héroes Navales) hasta la Estación Miguel Grau del Metro de Lima, con conexión hacia los populosos distritos de San Juan de Lurigancho, en el Este de la ciudad, y Villa El Salvador, en el sur de Lima, y viceversa.
López Aliaga indicó que los buses del Metropolitano recorrerán la Vía Expresa Grau, cruzando los puentes Ayacucho, Iquitos, Paruro, jirones Huamanga, Lucanas, la avenida Parinacochas y el jirón Huánuco, llegando a la nueva Estación Miguel Grau.
Este es un proyecto que fuera delineado por el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y que se convertirá en realidad. Por ello, el 2 de octubre próximo marca la R de Renovación Nacional y apoya a Rafael López Aliaga.

Lima, 09 de septiembre de 2022

La entrada Anuncia Rafael López Aliaga, candidato de la R: Estación Central del Metropolitano se unirá con el Metro de Lima, a través de la Vía Expresa Grau se publicó primero en LA PR1MERA.