Super Mensajes

El partido lo la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga 1 se disputa desde las 13:30 horas

Cortesía

Con el objetivo de afianzarse como líder la de Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima recibe hoy (13:15 horas),en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, al Binacional por la décima jornada, partido clave para las aspiraciones del conjunto “íntimo”.
Alianza Lima con un presente bueno, liderando la clasificación  sus 21 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor segundo lugar, Carlos A. Mannucci enfrenta a un necesitado Binacional.
El conjunto victoriano no dejará pasar la oportunidad de mantenerse invicto en este segundo certamen y apelará a sus mejores elementos para quedarse con el triunfo. Sin duda, la presencia de Jefferson Farfán será fundamental, ya que  reapareció la fecha anterior marcando el gol de la victoria ante Vallejo. 
Farfán  aprovechó los últimos días para fortalecer su condición física y frente a los de Juliaca tendría 30 minutos de acción en el complemento.
En este partido, Alianza Lima utilizará en el dorsal de sus camiseta el apellido de las campeonas de la Liga Femenina de Fútbol como campaña de visibilización en favor de su escuadra de mujeres.
Al frente tendrán  a un Binacional  que no ha mostrado una regularidad importante en lo que va del torneo, pero que se motiva pues llega con un triunfo a cuesta por 3-1 sobre Ayacucho FC. Además, la propia necesidad de sumar para salir de abajo de la tabla lo hace un rival de cuidado ante cualquiera equipo.
Por ahora, Binacional se ubica en la casilla 14 con sus 11 puntos aunque todavía le restan por jugar dos encuentros.

La entrada Alianza Lima sale hoy a plasmar su liderado ante el Binacional se publicó primero en LA PR1MERA.