Super Mensajes

Edgar Benítez fue importante en la goleada de Alianza Lima ante Carlos Stein en el Estadio Alejandro Villanueva

Edgar Benítez fue importante en la goleada de Alianza Lima ante Carlos Stein en el Estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima plasmó su superioridad ante Carlos Stein con una goleada de 5-2 en el estadio Alejandro Villanueva, donde los íntimos vuelven a encaminarse en la pelea por los primeros lugares en la jornada 12 de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga1. Pablo Lavandeira fue el jugador destacado, pues movió los hilos dl conjunto victoriano.
En uno de los goles más rápido den lo que va del certamen, Alianza Lima halló su camino de gol, a los 3 minutos, gracia a un tanto de Pablo Lavandeira, quien se encontró un balón tras un mal rechazo del arquero Goyoneche y anotó de remate potente.
Con este tanto, los “íntimos” ganaron tranquilidad con la ventaja e intentaron hacer su juego, pero la reacción de Carlos Stein no se hizo esperar. 
Gabriel Leyes empezó a manejar los hilos del ataque y con un grandioso pase dejó solo a Takeuchi, quien fusiló a Campos para poner el empate a los 19 minutos.
Los casi 21 espectadores, que asistieron al estadio Alejandro Villanueva,  se enmudecieron luego que Julio Landauri, a los 23 minutos,  dibujó una pared y de remate colocado venció  al meta Angelo Campos para poner el 2-1 a favor de los visitantes.
Sorprendidos por la reacción de Stein, los aliancistas se acomodaron otra vez y se fueron en busca de la igualdad que consiguieron en el minuto 33 gracias a Ricardo Lagos, quien de cabeza colocó el 2-2.
Cuando al primer tiempo ya se jugaba los descuentos, apareció el veterano jugador paraguayo, Edgar Benítez, quien puso el 3-2. El tanto generó reclamos por parte de los de Carlos Stein porque al parecer hubo una posición adelantada que el referí no cobró.
En el segundo tiempo, Alianza Lima inclinó la cancha a su favor y dominó las acciones teniendo a un cerebral Lavandeira, que manejó los hilos del conjunto “íntimo”. Precisamente el volante uruguayo apareció a los 50 minutos para decretar el 4-2.
El dominio del local se hizo más notable en el complemento y los ataques de Stein se fueron diluyendo. Así, a los 69’, la primera pelota que tocó Cornejo terminó en las redes para poner el quinto tanto íntimo y último del partido.
De esta forma, Alianza sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga 1 Betsson y suma 17 puntos para ubicarse en la novena posición, mientras que Stein se queda con ocho unidades en la casilla 17.

La entrada Alianza Lima goleó 5-2 a Carlos Stein y se ilusiona con los primeros lugares se publicó primero en LA PR1MERA.