Super Mensajes

La escuadra “Blanquiazul” sigue sufriendo bajas en esta temporada 2024.

Club Alianza Lima.

Club Alianza Lima.

    

Alianza Lima aspira a terminar la primera parte de la temporada de la mejor manera posible, pero deberá hacerlo enfrentando un ‘problema conocido’ para el club: nuevas lesiones. Desde el club informaron sobre la situación de tres jugadores importantes del plantel.

Estos jugadores, que se perderán los últimos dos partidos del Torneo Apertura de la Liga 1, son el arquero Ángelo Campos, el defensor Jiovany Ramos y el extremo Gabriel Costa. Según informaron desde La Victoria, los dos primeros comparten la misma lesión.

(Campos y Ramos sufrieron) esguince de segundo grado del ligamento interno. Se encuentran realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club”, escribieron.

Sobre el caso particular de Costa, que además ya se ha perdido los últimos partidos de los aliancistas detallaron: “Fue sometido a una artroscopía por una lesión de cartílago. Se encuentra realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club”. Su ausencia sería de seis semanas.

Quedan solo dos fechas para el final del Apertura, tras lo cual habrá una pausa en el campeonato debido a la Copa América 2024 en los Estados Unidos. Por esta razón, el comando técnico de Alejandro Restrepo confía en poder contar con estos tres futbolistas para el Torneo Clausura.

Sin embargo, la principal tarea del entrenador y del equipo ‘blanquiazul’ será encontrar los reemplazos adecuados para el importante encuentro contra Fluminense en Brasil, ya que los victorianos todavía tienen posibilidades de ingresar a la Sudamericana o incluso clasificar a los octavos de final de la Libertadores.