Super Mensajes

El alcalde de Miraflores Luis Molina lanzó hoy una iniciativa para que los gobiernos locales tomen parte activa en el proceso de integración andina.

Indicó que la iniciativa se sustenta en la diplomacia municipal internacional que impulsa Miraflores, sobre la base de su Programa de Buenas Prácticas tanto a nivel nacional como internacional.

Dentro de ese marco, indicó que planteó al Parlamento Andino la fijación del Día del Artesano Andino, la realización en todas las ciudades de los países andinos de ferias artesanales en escenarios turísticos, parques y demás espacios públicos, presentaciones artísticas, realización de talleres artesanales presenciales y virtuales dirigidos a niños y adultos, entre otras iniciativas.

El Alcalde Molina hizo estas declaraciones a la prensa al participar invitado en la ceremonia de posesión de la nueva representación del Perú ante el Parlamento Andino, cuya sede se encuentra en Bogotá, Colombia.

(El Parlamento Andino en sesión realizada esta tarde acogió la propuesta del alcalde Molina para afianzar los lazos de las principales  ciudades de los estados miembros, potenciando fundamentalmente  a los artesanos comunitarios).

Molina recordó que en el curso de su gestión, dentro del Programa de Buenas Prácticas, se han realizado importantes contactos e intercambio de experiencias con diversas ciudades de países como Chile,  Ecuador, México, Uruguay, Estados Unidos, Andorra, España, Brasil, Colombia, entre otros.

La entrada Alcalde de Miraflores Luis Molina lanza en Bogotá iniciativa para que gobiernos locales tomen parte activa en el proceso de integración andina se publicó primero en LA PR1MERA.