Super Mensajes

La salsera Yahaira Plasencia conocida como ‘La Patrona’ ha compartido hace unas horas una gran noticia con sus fans, estrenará nuevo single.

Yahaira es una cantante, bailarina y empresaria que se ha ganado un lugar en la salsa peruana. Sigue trabajando con su productor Sergio George que la ha llevado a pisar grandes escenarios en la música, siendo nominada también a Mejor Canción Tropical con “La Cantante” en Premios Lo Nuestro 2023.

Te puede interesar leer: Brunella Torpoco preocupa a fans: “Me siento faltal”

Con el apoyo de sus yahalovers, la cantante ha venido ascendiendo en la música. Tras el exitoso lanzamiento de su último single “Decepcionada” en versión salsa con Atina. Ahora ha publicado ota canción que estrenará junto a Canela China. Este nuevo single “Acaríciame” será un homenaje artistas de la música hispana que se estrenará este viernes 05 de mayo.

“Dos mujeres poderosas que nos juntamos para rendirle homenaje a una época hermosa de la música hispana. Lo que se viene es solo (fuego). Muy pronto viene esta sorpresota que hemos preparado con mucho cariño para ustedes”, dijo Yahaira Plasencia. Por su parte Canela China respondió: “Claro que siii, puro fueeego”

Te puede interesar leer: Gran dúo salsero Willie Colón y Rubén Blades ¿Por qué se distanciaron?

¿Se viene el disco?

La cantante Plasencia ha terminado sus conciertos en Argentina, ante ello se sintió muy agradecida por la acogida del público. Además agrego que ya vendría a publicarse su tan ansiado disco: “Y terminamos!! Gracias mi Dios por todas las bendiciones, ha sido una semana increíble. Vamos con todo viene el disco!”, dijo la salsera en sus historias.

yahaira plasencia se viene el disco

Así sorprendieron sus yahalovers en su cumpleaños

En la noche de 20 de abril sorprendieron a la cantante con una serenata. ‘La Patrona’ no se esperaba una sorpresa de su club de fans, al salir por la ventana vió que llegaron a su domicilio con carteles. Llegaron con un grupo de mariachis para cantarle a la salsera. Las yahalovers llegaron para sorprenderla con un pre cumpleaños. “Mi cumple es el 23 de abril, pero vinieron a sorprenderme hoy”, escribió la salsera en su cuenta.

Al final, le cantaron a la patrona “Feliz Cumpleaños” con una torta temática y sopló las velitas. En sus historias que subió la salsera podemos ver que después se fueron a un bus del club de fans donde siguieron celebrando y cantando las canciones de ‘La Patrona’.