Super Mensajes

Yahaira Plasencia anunció la fecha de estreno de su álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’. Además comentó sobre su separación laboral con Sergio George.

¡Se viene un exitoso álbum! Yahaira Plasencia, ‘La Patrona’, ha preparado un álbum en homenaje a la música de los 80’s y 90’s. Tras el lanzamiento de ‘Acaríciame’, la cantante empezó la promoción junto a Canela China y comentó más detalles de su próximo álbum.

Te puede interesar leer: ¿Daniela Darcourt y Noel Schajris lanzarán una canción juntos?

Sobre su nuevo disco ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’

En la promoción de su canción ‘Acaríciame’ junto a Canela China, Yahaira anunció que este éxito es el primero de su álbum ‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’. El disco se estaría lanzando el próximo 09 de junio con cinco canciones de la composición de Juan Carlos Calderón.

En unaa entrevista en Radio Karibeña, la cantante cuenta un poco sobre el compositor español: “Creo que ha dejado un legado musical súper importante para todos nosotros. Este disco es justamente en honor a él, a la época y traer un público nuevo… que los chicos de ahora conozcan la música tan bonita que existió en ese tiempo”.

Yahaira toma este disco como un proyecto personal por las experiencias vividas en su infancia. Comenta que vio a su mamá interpretar estas canciones e igualmente, la cantante urbana Canela China vivió lo mismo con su abuela.

Un dato más que revelaron las cantantes, es que el tema ‘Acaríciame’ ya superó el millón de reproducciones en YouTube.


Te puede interesar leer: ¡Cielo Torres estrena el videoclip oficial de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’!

Yahaira se separa de Sergio George

‘Éxitos de Juan Carlos Calderón’ sería la última producción discográfica realizado por Sergio George. Luego de 4 años, Yahaira comenta se separa de Sergio George en muy buenos términos. Además no descarta volver a trabajar juntos más adelante.

Yahaira también comentó lo agradecida que se encuentra con Sergio George: «Estamos súper bien, nuestra relación amical sigue, él está en sus proyectos y yo en los míos. Ha sido una etapa muy bonita de casi cuatro sueños trabajando con él, realizando grandes producciones. Yo estoy más que agradecida porque ha aportado en mi vida personal y profesional»

«Es mi última producción con Sergio George y estamos pensando en poder postular a los Grammys. Queremos inscribir el disco y ver qué pasa», dijo ‘La Patrona’.

Hace unos días, Yahaira cambió de nombre artístico a simplemente ‘Yahaira’. En esta nueva etapa de su carrera musical, donde brillará absolutamente por sus interpretaciones y su ritmo de salsa urbana.