Super Mensajes

Tras mucha espera, llega por fin el álbum “Catarsis” de la salsera Daniela Darcourt. Escucha aquí sus temas incluidos y entérate de sus próximos estrenos.

La peruana había anunciado su álbum hace unos meses en el estreno de su canción “Ya No Te Amo”. Los seguidores de la cantante Daniela Darcourt esperaban con muchas ansias su estreno. Hoy ya se estrenó los seis temas que conforman su álbum “Catarsis”.

“Vivir Sin Ti”, “Se Me Fue La Vida”, “Sabor a Ti”, “Ya No Te Amo”, “Vienes y Me Lloras” y “Nuestro Amor”. Este último tema lo canta con el artista venezolano Ronald Borjas. Además hoy 22 de abril la cantante estará presentando su concierto “Catarsis”. Es el mismo nombre de su álbum porque interpretará por primera vez sus nuevas canciones en vivo.

Te puede interesar leer: Bad Bunny rindió tributo a la salsa en Coachella

Daniela presenta su álbum

Hoy la cantante Daniela publicó en sus redes sociales que ya estaba disponible su álbum en todas las plataformas digitales. Además agradeció a todos los compañeros que le ayudaron a crear este sueño para ella.

“Familia, este sueño ya es una realidad!! ¡Bienvenido CATARSIS! Este nuevo álbum fue trabajado con mucho amor, dedicación y con muchas expectativas. Mi agradecimiento a los grandes maestros que me acompañan en esta nueva aventura y a mi súper equipo. Disfrútenlo, báilenlo y sonrían mucho”, esribió Daniela en su publicación.

Es el nombre del nuevo álbum “Catarsis” que describe la montaña rusa de emociones por las que una persona transita a lo largo de su vida. A través de la música, Daniela hace una invitación a vivir y abrazar cada emoción sin catalogar alguna como buena o mala, todas hay que sentirlas, hay que vivirlas porque la vida es así.

Te puede interesar: Fans sorprendieron así a la salsera Yahaira Plasencia

Escúchalo aquí el álbum completo

Sobre su concierto ‘Catarsis’

El gran concierto de Daniela Darcourt que se llevará este sábado, tendrá grandes artistas invitados. Uno de los primeros ser anunciados fue la agrupación Don Tetto, el siguiente due Johnny Lau. El cantante cubano Alaín Pérez también estará presente, así como Dj Peligro. También se unió a las filas Mauricio Mesones y por último Myriam Hernández.

Además tendría un invitado internacional sorpresa que estaría muy pronto a anunciar. ¿Quién será?. Recuerda que Daniela se presentará este sábado 22 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima.

Estrena nuevo videoclip “Sabor A Ti”

Esta canción estará disponible desde las 11am (hora peruana). El tema “Sabor A Ti” es parte de su más reciente álbum “Catarsis”.