Super Mensajes

El salsero Wilmer Cartagena celebra su tercer aniversario como solista en una concierto con grandes invitados.

Wilmer celebrará su tercer año como solista en un evento salsero a lo grande. El cantante de salsa te hará bailar y gozar el próximo viernes 26 de mayo en un concierto con grandes artistas invitados, tanto nacionales como internacionales.

Te puede interesar leer: ¡Gran Homenaje! Músico honra a Gilberto Santa Rosa en este video

¡Su tercer aniversario!

El intérprete de canciones como ‘Cristina’, ‘Por Tus Mentiras’ e ‘Infidelidad’ celebra tres años como solista. Wilmer ha interpretado exitosas canciones que han sonado en todo el Perú y se quedaron en los primeros lugares de los rankigs.

“Para invitarlos a mi tercer aniversario a realizarse en el Karamba Latin Disco, ubicado en la av. Industrial 3677 Independencia. La rumba te lo vamos a poner ese día con Los Barraza, N’Samble, Orquesta Zaperoko, Kate Candela, Combinación de La Habana y Son Tentación. Asi que no te lo puedes perder el viernes 26 de mayo. Tu servidor cantándote la salsita rica que a ti te gusta y mis mejores éxitos. No te lo puedes perder, ya tú sabes”, comentó el salsero en una publicación en sus redes sociales.


Te puede interesar leer: Cielo Torres emocionada por el éxito de ‘Vagabunda, Borracha y Loca’

Sus mejores éxitos

Wilmer Cartagena ha interpretado difenes temas que se han convertido en la favorita del público. Desde que se separó de su hermano y se disolvió Los Hermanos Cartagena, Wilmer ha seguido su carrera como solista desde el octubre de 2020. En medio de pandemia, el artista arriesgo por su carrera musical y ahora celebra sus tres años.

Entre sus mayores éxitos está ‘Infidelidad’, canción que estrenó en 2018 y hasta ahora suma 15 millones de reproducciones en su canal de YouTube. ‘Dile la Verdad’, es otro de sus grandes éxitos que se estrenó en febrero de 2020 y ha acumulado 2.1 millones de views. Su último estreno, ‘Por Tus Mentiras’, también ya traspasó el millón de reproducciones.

“¡Familia salsera! Ante todo darle gracias a Dios por la salud, vida y trabajo que nos da día a día. Me siento muy feliz de anunciarles que el video de “Por Tus Mentiras” ha llegado al MILLÓN en TIKTOK, muchas gracias por el apoyo”, publicó el salsero en sus redes sociales.