Super Mensajes

El cantante puertorriqueño – estadounidense ha cosechado éxito tras éxito a lo largo de 36 de carrera artística. Y esta vez no fue la excepción con una canción que lanzó en colaboración con la reconocida cantante, La India.

Ambos cantantes puertorriqueños de salsa juntaron sus talentosas voces en la canción “Víctimas Las Dos”. La misma que se estrenó allá por el mes de abril del presente año y la que le ha valido a Víctor Manuelle para obtener el más grande reconocimiento, un Disco de Oro.

Y es que la canción, se convirtió en el éxito número 29 en del cantante, en alcanzar un Número 2 dentro de la lista Tropical Billboard. Y para la India, se convirtió en la onceava vez en alcanzar ese mismo puesto.

Es por eso que la Recording Industry Association of America (RIIA) anunció que Víctor Manuelle se había hecho acreedor de una Certificación de Oro. Esto porque la canción logró sobrepasar las 20 mil copias vendidas solo dentro de Estados Unidos.

“Victimas Las Dos” junto a La India acaba de recibir certificación de oro por la RIA!! ¡¡Celebrando otro logro más!! Gracias a mi público por siempre apoyarme”, expresó el cantante boricua en redes sociales.

Lanzará nuevo disco

Víctor Manuelle expresó que ya tiene listo para lanzamiento su nuevo álbum que constará de 10 canciones. Asimismo recalcó que él tiene la mayoría de la autoría de las canciones del nuevo disco, que además, tendrá grandes colaboraciones musicales.

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo disco y no veo las horas que salga ya a la luz, pero aparte de ‘Víctimas las dos’, que fue un pequeño adelanto, hay una canción muy linda que se llama ‘Devuélveme un te amo’, que habla de amor puro; otra que se llama ‘Decidí tener pantalones’, que es una canción bastante fuerte también. El contenido está muy bien cuidado, porque pienso que hay una necesidad de escuchar buena lírica en estos momentos”, agregó sobre su disco.

Esto te puede interesar: Marc Anthony protagonizó tierno momento al subir a mujer de 95 años al escenario

The post Víctor Manuelle gana Disco de Oro por “Víctimas las dos” appeared first on RADIO LA KALLE.