Super Mensajes

El salsero Víctor Manuelle se ha convertido en abuelo hace unas semanas y no deja de compartir videos sobre su nieta que enternece a sus seguidores.

A sus 52 años, el cantante salsero anunció que se convertía en abuelo. “Oficialmente ya pueden llamarme abuelo”, exclamó el salsero puertorriqueño en un video que grabó desde su auto y en un verdadero estado de euforia por la feliz noticia.

Desde entonces Víctor Manuelle sube constantemente videos de como ha cambiado sus vidas desde la llegada de la bella Dylara Valentina. Desde como pasan las noches y como se la lleva mientras duerme.

“Me la llevo de la cuna y me escondo en algún lugar de la casa y la mamá buscándola ”no sabe qué se la robe” es mía, toda de abuelo”, dijo Víctor en un último video donde se le aprecia recostado con su nieta Dylara en su pecho descansando plácidamente.

Víctor Manuelle se convierte en Papa Noel

El puertorriqueño compartió en redes sociales un video como se convertía en Papa Noel para llevar sonrisas e ilusiones a varios niños. “De todas las satisfacciones y emociones que me brinda mi carrera estás son las más gratificantes, poder crear ilusiones y sonrisas a los niños.”, dijo el salsero.

The post Víctor Manuelle enternece las redes junto a su nieta appeared first on RADIO LA KALLE.