Super Mensajes

Daniela Darcourt compartió con sus seguidores que participará en el Día Nacional de la Salsa en Orlando. Donde se presentarán varias leyendas de la salsa.

La cantante salsera, Daniela Darcourt, es una de las más importantes artistas de la música peruana. La artista ha brillado con luz propia desde que se convirtió en solista, después de su paso por Son Tentación. Hace poco, estrenó su álbum ‘Catarsis’ y ahora se prepara para ser parte de uno de los festivales más importantes del género, el Día Nacional de la Salsa.

Te puede interesar leer: ¡Estreno! Suu Rabanal lanza el video lirycs de ‘Mix Del Recuerdo’

¡Se presenta con grandes leyendas!

El Día Nacional de la Salsa es un evento donde se celebra este género con varios artistas representantes que enaltecen este legado latino. En esta edición se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, anunciaron ya a las grandes leyendas y artistas que formarán parte del concierto.

Papo Lucca y La Sonora Ponceña, Oscar D’León, Tito Nieves, José Alberto ‘El Canario’, Leoni Torres, Cristian Alicea, Grupo Galé y Alex Sensation, formaran parte del ansiado evento y tendrá de invitada a la peruana Daniela Darcourt. La salsera se encuentra emocionada por formar parte de este gran show representando al Perú en el Amway Center, Orlando.

“Familia, ¡Nos vamos al Día Nacional de la Salsa! Feliz y orgullosa, honrada de poder contarles que nos vamos a tocar en vivo con todos estos grandes maestros de la salsa para celebrar el día nacional de este género tan maravilloso que me regala inmensas alegrías”, inicia Daniela Darcourt en su publicación en redes sociales.

Finalmente, agradece a todos sus seguidores: “Gracias a cada uno de ustedes por motivarme a seguir adelante y por siempre desear verme en escenarios de fuera. Hoy, se hace realidad este sueño, avanzando lento pero seguro, como siempre les digo”.

Te puede interesar leer: ¡Sorprende! Amy Gutiérrez publica la lista de canciones de su nuevo disco

Daniela Darcourt estrena álbum ‘Catarsis’

El pasado 22 abril, Darcourt estrenó su más reciente álbum ‘Catarsis’. Las canciones que forman parte de su álbum son: ‘Vivir Sin Ti’, ‘Se Me Fue La Vida’, ‘Sabor a Ti’, ‘Ya No Te Amo’, ‘Vienes y Me Lloras’ y ‘Nuestro Amor’. Este último tema ‘Nuestro Amor’ lo canta junto al artista venezolano Ronald Borjas.

“¡Familia! Este sueño ya es una realidad. ¡Bienvenido CATARSIS! Este nuevo álbum fue trabajado con mucho amor, dedicación y con muchas expectativas. Mi agradecimiento a los grandes maestros que me acompañan en esta nueva aventura y a mi súper equipo. Disfrútenlo, báilenlo y sonrían mucho”, fue el mensaje de la artista en sus redes sociales.

The post ¡Un sueño hecho realidad! Daniela Darcourt en el Día Nacional de la Salsa appeared first on RADIO LA KALLE.