Super Mensajes

El gran Tony Vega dió una gran sorpresa en sus redes al anunciar que lanzaría un nuevo tema salsero y junto a la salsera peruana Amy Gutiérrez.

Hace unas horas el puertorriqueño publicó en su cuenta: “Tengan todos un buen jueves les comparto con tremenda alegria de formar parte de la familia de ONErpm, sé vienen muchas sorpresas.”

Y la primera sorpresa que dió a conocer fue la nueva colaboración junto a Amy: “Y es que después de muchos años sacamos un nuevo tema inédito para cantarle al amor y estaré acompañado del mejor talento peruano Amy Gutiérrez, feliz de contar con ella”.

A lo que Gutiérrez respondió: “Maestro, para mí será todo un honor cantar a su lado. Y más aún acompañados de leyendas de la salsa. ¡Estoy agradecida y feliz!”.

Además Tony Vega anunció que el tema será compuesta por su amigo y hermano Omar Alfanno y en la producción musical Ceferino Caban. Aún no dan una fecha para el lanzamiento de este tema, pero sin duda será todo un éxito.

Tony Vega Oficial – Instagram

Amy Gutiérrez – Historia Instagram

Amy Gutiérrez nominada en Los Premios Heat 2021

Hace un mes, Amy Gutiérrez fue nominada como “Promesa Musical” en los Premios Heat 2021, uno de los festivales musicales más importantes de la región, cuyas galas se realizan en Punta Cana, República Dominicana.

Para votar por la joven artista peruana solo hay que descargar la aplicación “LosHeat.Tv”, registrarse y apoyarla en la mencionada categoría.

TE PUEDE INTERESAR: DANIELA DARCOURT ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TE EQUIVOCASTE CONMIGO”

The post Tony Vega y la peruana Amy Gutiérrez colaborarán juntos en nuevo tema appeared first on RADIO LA KALLE.