Super Mensajes

El salsero Tony Vega ya había anunciado que se estaría preparando una gran sorpresa y hoy dio a conocer que se estaría trabajando en un álbum o tema donde tendría la colaboración de varios compañeros salseros.

“Tremendo junte, estamos preparando algo espectacular junto a mi hermano Luis Perico Ortiz esperen “UN NUEVO COMIENZO” Junto a Tito Nieves, Kalani Trinidad y muchos amigos más, atentos!!!”, publicó el salsero en sus redes junto a la foto de Luis Perico en un studio de grabación muy contentos.

Después de su cirugía al corazón, Tony Vega ha venido recuperándose satisfactoriamente y trabajando en su música.

 

Tremendo junte, estamos preparando algo espectacular junto a mi hermano @luis_perico_ortiz_oficial esperen “UN NUEVO COMIENZO” Junto a @titonievesoficial @kalanitr y muchos amigos más, atentos!!!

Posted by Tony Vega on Wednesday, October 14, 2020

Sobre Tony Vega

Vega arrancó su carrera con la orquesta del pianista Raphy Leavitt, y luego pasó a la de Willie Rosario, con quien fuera uno de sus cantantes en la década del 80, y en aquel tiempo también estuvo Gilberto Santa Rosa. Con Rosario, Vega grabó otros exitosos temas, como “Lluvia” y “Busca el ritmo”.

Tras participar de las orquestas de Leavitt y Rosario, Vega se unió a la agrupación del fenecido percusionista Louie Ramírez, con quien tuvo la oportunidad de grabar “La verdad”, al lado del pianista Eddie Palmieri, un álbum el cual le premió con un Grammy.

The post Tony Vega se prepara junto a Luis “Perico” Ortiz en “Un Nuevo Comienzo” appeared first on RADIO LA KALLE.