Super Mensajes

El dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar, presenta “Más de Mí”, un film que contará desde sus inicios en la música hasta ser acreedor del premio Grammy.

Este documental de 90min será estrenado mundialmente el próximo 20 de mayo, así lo aunció el productor peruano en sus cuentas de redes sociales.

“Descubre todo el proceso detrás del disco de Tony Succar, ganadora del Latín Grammy: Más de Mí. Acompaña a Tony desde sus raíces, produciendo en su garaje, hasta su ascenso a la fama, llevándose dos Grammy Latinos por “Más de Mí”. Esta increíble experiencia musical cuenta con la colaboración de 11 galardonados artistas que reflejan el talento, la pasión, la dedicación y el sacrificio que define a Tony como una estrella de la música latina.”, dijo Succar.

Además dió un adelanto del film donde aparecen en narración al mismo artista y otras figuras más del género que participan en su película: “Yo quiero ser esa persona cuando pasen muchos años que la gente diga “wao, Tony fue fiel a este género y lo levantó también”.

Una historia orgánica, real, con mucha música y esfuerzo del productor peruano, que ya inicio pre-venta aquí.

Trailer – “Más de Mí” de Tony Succar

 “Más de Mí” es dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona.

TE PUEDE INTERESAR: LATIN GRAMMY: LA INDIA SERÁ PARTE DEL ESPECIAL DEL DÍA DE LAS MADRES

The post Tony Succar estrenará “Más de Mí”, un documental especial sobre su vida appeared first on RADIO LA KALLE.