Super Mensajes

El cantante de salsa sigue más vigente que nunca en la música y ahora que se reactivaron los conciertos presenciales está llenando todos los shows.

Tito Nieves tiene más de 44 años de trayectoria y está más que presente en el corazón de todos los amantes de la salsa. Canciones como “Fabricando Fantasías”, “De mí enamórate”, entre otros éxitos son los que lo lanzaron al estrellato y los que hacen que el público lo prefiera.

Como en todas las industrias, la pandemia afectó su trabajo en los escenarios y tuvo que estar en casa sin cantarle al público. Pero ya todo ha cambiado y poco a poco los conciertos presenciales lograron regresar en su totalidad.

Y ahora Tito llena y llena conciertos con gente de todo el mundo que adora su música y la corea a todo pulmón. Él se presentó el último fin de semana en el “Hola Charlotte Festival”, que se realizó en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Él se presentó ante miles de personas para cantar sus más grandes éxitos y algunos de sus más recientes lanzamientos. Tito compartió en redes sociales lo que se vivió en el concierto y agradeció a todos sus fans por preferir su música.

“¡Maravilloso estuvo el fin de semana en el #holacharlottefestival! ¡Gracias familia por tanto cariño! Nos vemos pronto de nuevo”, escribió Tito en su cuenta oficial de Instagram acompañado de fotografías del inolvidable concierto. En una de las cuales resaltaba la hermosa bandera peruana dentro de la multitud asistente.

 

“Si tú te atreves”

 

La canción que lanzó, hace aproximadamente un año, Tito Nieves junto a Daniela Darcourt, la cantante peruana, es todo un éxito. “Si tú te atreves” es el nombre del sencillo y hasta el momento ha conseguido 4.2 millones de visitas en la plataforma YouTube.

Cabe recordar que Tito y Daniela tienen una hermosa relación más allá de lo laboral. Ambos se tratan de padre e hija y hasta convivieron juntos por varios meses, hace algún tiempo atrás. El salsero solo tiene palabras de asombro hacia el talento de la peruana.

MIRA ADEMÁS: “LA SALSA NUNCA MUERE Y VIVIRÁ PARA TODA LA VIDA”, DIJO MAELO RUÍZ

The post Tito Nieves la rompe en festival de música latina en Estados Unidos appeared first on RADIO LA KALLE.