Super Mensajes

Brunella Torpoco, “La Dura de la Salsa”, ya compartió con sus seguidores el videoclip de su más reciente éxito inédito. Míralo aquí. 

La ‘Ronquita de la Salsa’ viene con muchas sorpresas este año, su carrera musical asciende con fuerza. A tres años de ganar fama como solista, sus canciones ocupan los primeros lugares de sintonía. ¿Quién no ha escuchado ‘Mix Guarachas’ o ‘Costumbres / Honda’? Salsa duras que interpreta la cantante chalaca.

Es por ello que anunció el estreno de la continuación de su Live Sessions con su single “Te Tocó Perder” . Recordemos que es el primer tema inédito de la salsera Brunella Torpoco. Fue estrenada el 09 de marzo, autoria y composición Luis Antonio Torres Mego.

Te puede interesar leer: ¡Ya se estrenó! La nueva canción salsera de Cielo Torres

Epidosio #10 Te Tocó Perder

Con un atuendo de peluche y un gorro de vaquero rosado, Brunella Torpoco interpretó así su más reciente canción inédita. “Te Tocó Perder” ya se estrenó este 27 de abril como parte de su segundo Live Sessions de la salsera. Ocupando el Episodio #10, la canción viene tomando los primeros puestos de sintonía.

A unas horas de su estreno, los seguidores de la chalaca han alabado esta gran interpretación y el videoclip. “Felicidades #BrunelaTorpoco, no hay nadie que se te asemeje, eres la MEJOR. Lindo tema!!”, “Espero con ansias tu album, brunelita. Y que sigan los exitos!!”, “Saludos desde Virginia la reina de la salsa callao Brunella Torpoco”, “Excelente Brunella, voz muy particular y potente que se diferencia de las demás, lo necesario para cantar salsa y ojo que también la rompes con la cumbia, exitos Brune”, fueron algunos de los comentarios en su canal.

Este  videoclip vendría ha ocupar el primer video de la segunda parte de su Live Session de la ‘Dura de la Salsa’. Como ella misma lo anunció, muy pronto tendremos más videos interpretando sus canciones e incluso capaz nuevos covers. Solo queda estar atentos a sus redes sociales y canal de YouTube de Brunella Torpoco.

Te puede interesar leer: Son Tentación estrenará ‘Vagabunda, Borracha y Loca’

Estará presente en el 14° Aniversario de La Karibeña

Brunella Torpoco confirmó su asistencia en el 14° Aniversario de La Karibeña. Este evento se realizará el 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: «Papillón», «Tony Rosado», «Hermanos Yaipén», «Ráfaga», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco» y «El Encanto de Corazón». Aún falta confirmar más artistas y agrupaciones que participaran en este mega evento de La Karibeña.