Super Mensajes

Tras el sensible fallecimiento de Tito Rojas, conocido en la música como “El Gallo Salsero”. Su esposa Ivelisse Escobar y sus hijas, Jessica y Kisha, decidieron mantener activa la cuenta y perfil oficial del cantante.

Así lo dieron a conocer en su cuenta de Instagram de Tito Rojas El Gallo por medio de un comunicado: “Queremos darle las gracias a todos los fanáticos de El Gallo Salsero Tito Rojas. Cada uno de sus mensajes, sus peticiones, sus muestras de amor… sus deseos de compartir memorias, de seguir con su legado, por sus ganas y nuestro deseo de mantener viva su música, hemos tomado la decisión de dejar esta cuenta y perfil oficial de Tito Rojas abierta como muchos nos lo han pedido. Recordar es Vivir!!!”

Las cuentas del “Gallo Salsero” seguirán activas para poder compartir, recordar y mantener su música a través de sus seguidores. “Su legado continuará vivo por siempre”, finalizó la familia Rojas en el comunicado.

Sin duda, Tito Rojas seguirá presente gracias a sus temas y miles de fanáticos que lo han acompañado a través de toda su carrera artística. Si quieres seguir la cuenta oficial de Tito Rojas entra aquí.

Tito Rojas El Gallo – Cuenta oficial Instagram

The post Su esposa e hijas de Tito Rojas mantendrán activa su cuenta oficial a pedido de fans appeared first on RADIO LA KALLE.