Super Mensajes

La salsera Amy Gutiérrez ya tiene listo su nuevo disco con canciones inéditas y acaba de publicar la lista de las canciones que formarán parte de ‘Valiente’.

Amy Gutiérrez es una cantante de salsa que se ha ganado un lugar en el Perú. Sus interpretaciones y su gran voz han conquistado a todo el Perú. La artista ha llegado a pisar escenarios internacionales como Premios Heat cantando en vivo. Ahora, tras mucha preparación lanzará su nuevo álbum ‘Valiente’.

Te puede interesar leer: ¡Wilmer Cartagena celebra su 3 er aniversario en un gran concierto!

Publica las canciones de su álbum

El estreno de su primer álbum esta programada para este viernes 26 de mayo. Amy Gutiérrez compartió en un video que eeste álbum ‘Valiente’ son completamente temas inéditos. Hace unas horas, publicó las canciones que serían parte de su álbum. Además, los artistas que también tiene una participación especial en el disco.

“Mi gente bella estas son las canciones de mi disco. Después de varios meses de mucho trabajo y búsqueda, logramos este increíble álbum con composiciones hermosas y hechas para mí”, comenta inicialmente Amy.

“Recuerdo cuando entré al estudio para empezar toda esta aventura con “Tengo que dejarte ir”, compuesta por el grandioso Gianmarco. Luego grabé “Abrí los ojos – Balada”, autoría de mi bella Anna Carina y el capo de Francisco Murias”.

“Y en febrero de este año viajé a Punta Cana para encontrarme con alguien a quien admiro mucho Master Chris para crear y grabar, “Bye bye”, “Corazón”, “Abrí los ojos” versión salsa y dos versiones hermosas de “Qué pasaría”, además de “Lloro para olvidar” y “Te arrepentirás”, ambas compuestas por el propio Master Chris. Cada canción del disco tiene un significado especial y una situación emocional diferente”, finaliza la salsera.

La salsera añadió lo emocionada que se encuentra para que su álbum se estrena y cuenta los días para ello.


Te puede interesar leer: ¡Gran Homenaje! Músico honra a Gilberto Santa Rosa en este video

Incursiona en el cine

Amy Gutiérrez cumple uno más de sus sueños, tener un papel protagónico en una película. La cantante y el actor español Gonzalo Ramos, junto a la actriz infantil peruana Almudena Garcia, protagonizarán “De repente, Luna”. Película producida por Serendipia Producciones, bajo la dirección de Jesus Alvarez Betancourt. Es un proyecto de colaboración entre Perú y España. El proyecto rodará en las ciudades de Arequipa y Lima en Perú y en España.

Hace algunas semanas, iniciaron oficialmente el rodaje de la película en la ciudad de Arequipa. Amy ha compartido en sus historias los momentos que pasa con los actores y algunas escenas donde participa.