Super Mensajes

Son Tentación dirigida por Paula Arias estrenará nuevo tema salsero que la romperá. Y esta vez con una historia que te hará cantar a todo volumen el tema “Vagabunda, Borracha y Loca”.

La agrupación salsera femenima viene con este gran éxito que te hará bailar en cada concierto. Tras el ingreso de sus nuevas integrantes Mariale Salazar y Mirella Paz a la familia de Son Tentación. Ahora con Paula Arias y las antiguas integrantes Narda Pumarada, Briela Cirilo, Karmen Muradas le dieron la bienvenida a las vocalistas.

Te puede interesar leer: Omar Alfanno y Jorge Luis Piloto se unen en la Reunion Sessions

Presentando su nueva delantera este 2023, Son Tentación llega presentándose así: “Ahora estamos más que preparadas para romperla en todos los escenarios. Nos renovamos para demostrar por qué nos mantenemos vigente siendo la primera orquesta femenina de salsa y timba en el Perú”.

El estreno de “Vagabunda, borracha y loca”

Son Tentación dio el gran anuncio del estreno de su nueva canción con el videoclip con una historia que te hará cantar a todo pulmón. “Vagabunda, borracha y loca” llega para este viernes 28 de abril en su canal de YouTube.

“Por primera vez un junte que promete, estén atentos a nuestras redes porque las que mandan junto a Los Claveles de la Cumbia les vamos a traer una canción que no se pueden perder… A fuegooo!”, publicaron en sus redes sociales.

En el videoclip podemos apreciar un parte de la canción: “Que me llamen vagabunda, borracha y loca no me importa. Estoy bebiendo por ese amor que ha destrozado todo mi querer y se ha burlado de mi corazón. No tengo amor. Si él ya se fué, me abandonó y destrozó mi corazón. Si él ya se fué, me abandonó y destrozó mi corazón”.

Quien interpretará este temazo de Son Tentación es Narda Pumarada. Quien con su gran voz hará sentir la canción como se debe. “Para todas a las que un hombre les ha roto el corazón, Narda te canta esta canción”, publicaron junto a la foto de la vocalista.

Te puede interesar leer: Brunella Torpoco: “Yo quiero ser un ícono de la salsa”

Sus éxitos salseros

La agrupación salsera de Son Tentación ha conquistado a todo el Perú con sus canciones. En cada concierto ponen a bailar a sus asistentes con las grandes interpretaciones de cada una de sus vocalistas. Entre ellas sus temas que más destacan son: “Amiga Mia” con 25 millones de reproducciones en YouTube, “Casi Perfecto” con 12 millones, “Tu Falta de Querer” con 8.1 millones y “Soltera.com” con más de 2.6 millones de reproducciones.