Super Mensajes

Brunella Torpoco o también ‘La Ronquita de la Salsa’ acaba de lanzar la versión salsa de ‘Un Buen Perdedor’. Desde su lanzamiento ya es el favorito del público.

La chalaca Brunella Torpoco es conocida actualmente en el Perú, como ‘La Dura de la Salsa’. Es una cantante que ha crecido muy rápido en los últimos años, desde su exitoso tema “Honda/Costumbres”. También, hace poco estrenó su primer tema inédito ‘Te Tocó Perder’, que se convirtió en todo un ‘boom’.

Te puede interesar leer: ¡Un sueño hecho realidad! Daniela Darcourt presente en el Día Nacional de la Salsa

Estrena nuevo éxito

La salsera acaba de publicar hace unas horas la versión salsa de ‘Un Buen perdedor’. Canción que es originalmente del artista venezolano Franco de Vita y fue lanzado en 1984 convirtiéndose en un clásico de la musica romántica. En esta nueva versión, Brunella Torpoco le da ese ritmo de salsa dura que tanto se caracteriza. Desde su lanzamiento del videoclip, la canción ‘Un Buen Perdedor’ ya ha sumado más de 3mil 400 vistas en tan poco tiempo.

Este nuevo lanzamiento de la cantante, es parte de su Live Sessions 2. También lanzaron hace algunos días otros videoclip que forman parte de este segmento como ‘Te Tocó perder’ y ‘Me Fallaste’ de Eddie Santiago.

“Lindo tema, felicidades Brunelita, eres la mejor!!”, “La mejor Brunella”, “Pero que ganas dan de escuchar a Brunella, sus hermosas interpretaciones que solo a ella le salen bien”, “Bravo buenisima versión en salsa brava.”, “Lo máximo Brunella, muy buena versión”, fueron algunos de los comentarios que halagaron las canciones.

Te puede interesar leer: ¡Estreno! Suu Rabanal lanza el video lirycs de ‘Mix Del Recuerdo’

‘Mix Guarachas 2’

‘Mix Guarachas’ se volvió la favorita del público y catapulco a la fama a Brunella Torpoco. Tras este exitoso tema, ha lanzado una segunda parte. Esta nuevo mix lleva el nombre de ‘Mix Guarachas 2’, donde podemos observar a la cantante chalaca en icónicos lugares del Callao. Junto a un grupo de bailarines jóvenes, así como personas mayores de edad. El videoclip de la cantante es toda una fiesta junto a sus músicos y todo el personal.

Siguiendo el mismo ritmo de la primera parte de ‘Mix Guarachas’, Brunella se animó a realizar un mix de icónicos temas: ‘Tabaco y Ron’ de la composición de Manuel de la Roche, ‘Preparen Candela’ de Juan Blez y ‘Compay Gato’ de Antonio Nico Saquito. En ese orden exactamente que interpreta un ritmo de salsa dura como es su estilo.