Super Mensajes

Brunella Torpoco bautizada como “La Dura de la Salsa”, anuncia el segundo ‘Session Live’. Además estará presente en un gran concierto, averigua cuando.

Toda una promesa de la salsa peruana, Brunella ha llegado para romperla en sintonía. La peruana chalaca a sus 24 años viene alcanzando grandes éxitos con sus temas “Mix Guarachas”, “Costumbres”,  “Me Fallaste” y “Otro Ocupa Mi Lugar”.

La cantante ha pasado momentos duros en su carrera musical. Si bien ha iniciado hace muchos años, fue en 2020 cuando su nombre empezó a sonar. Brunella tuvo que dejar por un tiempo los escenarios cuando su carrera musical estaba despegando. Tras amenzas a su familia, decidió hacer un alto y dejar los escenarios para siempre.

Después decidió volver, tras el apoyo de sus eguidores y familia. No iba a dejar que otras personas trunquen sus sueños y música. Es por ello y porque canta salsa de despecho con su buena salsa dura, que se ganó el apodo de “La Dura de la Salsa”. También es conocida como “La Ronquita de la Salsa”, por su voz en cada una de sus presentaciones.

Te puede interesar leer: ¡Ya se estrenó! Daniela Darcourt presenta su álbum ‘Catarsis’

El segundo Session Live de Brunella

Tras lanzar su primer Session Live con temas como: “Tarde Lo Conocí”, “Mix Celia Cruz”, “Donde esta mi primavera”, “Quiero Verte”, “Así no te amará jamás”, “Qué tiene ella”, “Mix Selena”, “Acepto mi destino” y“Tu Cariño se me va”, fueron todo un éxito. Ahora Brunella se prepara para sacar una segunda parte.

“Muy pronto SESSION LIVE 2! No te pierdas este gran estreno por mi canal de YouTube”, comentó la artista en la publicación de su instagram. Con una imagen ranchera y de cuero, sus seguidores se muestran ansiosos a esperar los nuevos temas que interpreta la salsera.

Te puede interesar leer: Bad Bunny rindió tributo a la salsa en Coachella (VIDEO)

Estará presente en el 14° Aniversario de La Karibeña

Brunella Torpoco confirmó su asistencia en el 14° Aniversario de La Karibeña. Este gran evento realizado por la radio se llevará a cabo el 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también participarán grandes artistas y agrupaciones como: Ráfaga, Papillón, Los Caribeños de Guadalupe, El Encanto de Corazón y Deyvis Orosco y su grupo Néctar Internacional. Aún falta confirmar más artistas y agrupaciones que participaran en este mega evento de La Karibeña.

Su último estreno “Te Tocó Perder”

El single “Te Tocó Perder” es el primer tema inédito de la salsera Brunella Torpoco. Fue estrenada el 09 de marzo y viene siendo todo un éxito en sintonía. En los comentarios solo se encuentras mensajes positivos sobre la canción, su interpretación y la tremenda voz de la artista.

“La mejor Brunella Torpoco, no solo te canta salsa dura que es su fuerte 100%, también te domina cualquier género”, “Me encanta la canción, esta buena la letra y esa voz uffff”, “Te estás volviendo de las mejores exponentes salseras de Perú”, fueron algunos de los comentarios.