Super Mensajes

Medios internacionales han rumoreado que la recién pareja de casados, Marc Anthony y Nadia Ferreira, se van a divorciar. ¿Será cierto? Esto dijo el cantante.

¿Divorcio a la vista? El reconocido cantante salsera siempre ha estado en el ojo público en cuanto a sus relaciones amorosas. Si bien en un talentoso artista, de gran trayectoria musical y ganado varios premios a ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor cantante masculino’, su vida sentimental es otro caso.

Al intérprete de ‘Pa’ allá voy’ ha contraido matrimonio el pasado 28 de enero con la modelo Nadia Ferreira. Al poco tiempo de darse el ‘Sí, acepto’ anunciaron que la paraguaya se encontraba embarazada. Muchos comentaron que pudo ser la razón por la que Marc se casó. El anuncio se dio el 14 de febrero: “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, comentó la modelo y actual esposa de Marc Anthony.

Te puede interesar leer: ¡Feliz cumpleaños Yahaira Plasencia! ‘La Patrona’ llega así a sus 29 años 

Rumores de separación

De acuerdo con la prensa extranjera, la información fue dado por el show ‘Chisme no like’. En la cual afirmaron que los recién casados se habrían separado desde hace varias semanas. Además añadieron que el matrimonio de hace tres meses se llevó a cabo, supuestamente, porque la modelo quedó embarazada. Según sus fuentes, la lujosa boda habría sido “por capricho de la familia” de la paraguaya.

Añadieron finalmente que la separación sería de mutuo acuerdo. Este rumor inició a cabo de que la paraguaya se quedó en Miami: “Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”

Te puede interesar leer: ¡José Alberto ‘El Canario’ cantó con Daniela Darcourt! (VIDEO)

La respuesta de Marc Anthony

Antes esas especulaciones de los medios, el salsero decidió tomar cartas en el asunto a su estilo. Para disipar todo rumor Marc Anthony no tuvo mejor idea que subir una foto con su esposa.

En el post podemos apreciar a ambos muy felices sonriendo juntos mientras se abrazan. En la publicación el salsero respondió irónicamente con un “Jajajajajaja jaja”. Ante ello muchos usuarios aplaudieron a la pareja en demostrar su amor para contrarestar cualquier rumor.