Super Mensajes

El joven salsero habría presentado síntomas de la enfermedad por lo que se aseguró realizándose una prueba de descarte sin imaginar que saldría positivo.

Este viernes 24 de septiembre Álvaro fue internado pues presentó síntomas como dolor de cabeza, fiebre y otro malestares característicos del virus.

Se sabe que Rod se encuentra internado en el complejo Villa Panamericana de Villa El Salvador y es que hace unas semanas atrás, compartió escenario con la maestra La India en un concierto junto a otros grandes artistas, como José Alberto ‘El Canario’ y Frankie Ruiz Jr

MIRA ADEMÁS: CANCIONES ICÓNICAS DEL LEGENDARIO ROBERTO ROENA

 

Para proteger a su madre

 Sus familiares tomaron la decisión de internarlo en la Villa Panamericana porque su madre es una persona vulnerable y para evitar cualquier tipo de contagio optaron por llevarlo a la Villa para que se recupere por completo y vuelva a casa, pese a que en su hogar estaba cumpliendo aislamiento.

“Este virus es muy terrible. La pasé muy mal los primeros días, pero poco a poco me estoy recuperando. No se confíen a los que no les ha dado; al contrario, sigan cuidándose”, expresó el joven salsero muy preocupado por sus seguidores.

Todo esto debido a que a pesar de existir una vacuna contra el Covid-19 nadie está a salvo de contraer la enfermedad y sufrir problemas graves de salud y hasta la muerte por ello el cantante aconsejó a su gente no bajar la guardía que la pandemia continúa.

Álvaro Rod había regresado a los shows presenciales por todo lo alto. Incluso, fue ovacionado al cantar el tema “Vivir lo nuestro” con la puertorriqueña La India en el concierto Salsa Bicentenario, que se llevó a cabo el sábado 18 de setiembre en el Jockey Club.

Asimismo, su carrera musical seguía en ascenso luego de que sus nuevos temas “Dime cómo hago” y “Escúchame mi amor” se convirtieran entre los más escuchados en las radios nacionales.

ENTÉRATE DE MÁS: HIJO DE FRANKIE RUÍZ CUENTA CÓMO SE ANIMÓ A SEGUIR LOS PASOS DE SU PADRE EN LA MÚSICA

 

The post Salsero Álvaro Rod se contagió de Covid-19 por lo que fue internado en la Villa Panamericana appeared first on RADIO LA KALLE.