Super Mensajes

Mañana martes 13, Perú se enfrentará contra Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022. Partido que tiene a los hinchas muy pendientes de quienes jugarían en este partido. Pero un día antes del duelo se ha corrido el rumor de 4 contagiados de COVID-19 en la Selección peruana.

Hoy estaba previsto el entrenamiento a las 09:30, de la cual fue retrasado hasta las 3 pm. En la bajada de los futbolistas se observó que algunos jugadores se quedaron en el hotel.

Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y Christian Ramos no llegaron a la sede de entrenamiento hoy y se especulaba que fueron los cuatro jugadores que salieron positivo en el primer exámen.

Como parte del protocolo de bioseguridad, todos los jugadores de la bicolor pasaron la prueba del hisopado el domingo por la noche. Los resultados del primer examen contra el Covid-19 preocuparon a todos, y se decidió realizar un segundo examen para descartar un falso positivo. Finalmente, se confirmaron que son dos jugadores asintomáticos, Raúl Ruidíaz y Alex Valera.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió el siguiente comunicado.

 

 

The post Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo al COVID-19 appeared first on RADIO LA KALLE.