Super Mensajes

¡Increíble! El cantante fue homenajeado con una estatua en su nombre para celebrar sus 60 años de trayectoria artística.

¡Bello gesto! Raphael considerado como uno de los artistas más destacados en todo el mundo, fue sorprendido con una estatua propia en la ciudad de Linares, lugar donde fue testigo de sus primeros éxitos musicales.

El alcalde de Linares, inauguró la estatua de Raphael en conmemoración de sus 60 años de trayectoria artística. Raphael agradeció la gran sorpresa: “Este homenaje que mi ciudad me dedica, del que me siento especialmente orgulloso por ser mi tierra”.

MIRA ADEMÁS: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIRÁ PREMIO GRAMMY POR AÑOS DE TRAYECTORIA

Dicha estatua pesa 200 kilos y mide 2,80 metros y está ubicada en la plaza del Ayuntamiento, precisamente frente a El Pósito, donde se encuentra ubicado el Museo de Raphael.

Cabe indicar que con este monumento no solo se rinde homenaje al cantante, sino que representa una campaña de concienciación sobre el cuidado del medioambiente y la responsabilidad individual.

 

CONCIERTO “60 AÑOS SOBRE LOS ESCENARIOS”

 

Raphael conmemora su trayectoria con este tour en el que repasa su estelar carrera: 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino, así como un Disco de Uranio por vender más de 50 millones de discos en todo el mundo que hacen de Raphael el artista linarense más internacional.

Miles de fans desde puntos tan lejanos como Israel, Estados Unidos y Perú acudieron al lugar para ser parte de ese concierto donde ovacionaron al cantante español.

ENTÉRATE DE MÁS:  DANIELA DARCOURT REGRESA A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE 2 AÑOS

The post Raphael es sorprendido con una estatua propia en España appeared first on RADIO LA KALLE.