Super Mensajes

El salsero Víctor Manuelle será merecedor del Premio Contribución en Los Premios Tu Música Urbana por ser uno de los primeros en arriesgar y fusionar la salsa con ritmos urbanos.

El cantante salsero le dedico unas palabras a la organización por el reconocimiento: “Gracias Premios Tu Música Urbano. Premio Contribución, concedido a aquellos artistas de otros estilos musicales que no tuvieron miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y le abrieron las puertas”

“Conocido como “El Sonero de la Juventud”, el cantautor y productor musical Victor Manuelle, fue uno de los primeros que arriesgaron y fusionaron la salsa con ritmos urbanos con el objetivo de evolucionar y mantener sonidos refrescantes. Gracias a exitosas colaboraciones junto a estrellas como Don Omar, Tego Calderón, Yandel, Bad Bunny, Farruko y Wisin, pudo dirigir su salsa a un público más joven sin perder la esencia. Precisamente acaba de lanzar su álbum Lado A Lado B, una propuesta musical que dedica un lado a los sonidos modernos y otro a la salsa tradicional”, dijo al finalizar el salsero.

Este jueves 23 de Junio de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano 2022.

TE PUEDE INTERESAR: JERRY RIVERA ESTRENA NUEVA CANCIÓN SALSERA CON JUAN MIGUEL

The post Premios Tu Música Urbana: Víctor Manuelle recibirá Premio Contribución appeared first on RADIO LA KALLE.